domingo, 7 de enero de 2007

Exitazo de firmas de los Chicharritos.info

Bueno pues deciros que gracias a todos por haber asistido a los distintos lugares donde firmabamos autografos y bueno voy a ir contando aqui poco a poco lo que le ocurrio a cada uno ese dia de la cabalgata de reyes:
Nuestro delantero centro y queridisimo Van Manuel fue recibido en el avión por mas de 50.000 aficionadas y es que ay que decir que por lo que hemos podido comprobar nuestro exito ya solo no es nacional sino tambien internacional. También a llegado a un acuerdo con el alcalde del pueblo de sus tios, eso si regalandole un buen jamon de pata negra valorado en 50.000 euros , para que el año que viene podamos jugar el stage de pretemporada allí.
Nuestro vicepresidente a saldo(porque aqui el videpresidente importante soy yo), el señor Ismael Redondo estuvo firmando autografos en el ayuntamiento de su pueblo y como se ve que maneja de cuartos hizo un regalo a todas las personas que fueron a por un autografo suyo.
Perfecto sorprendentemente se levanto, eso si fue gracias a que 5 aficionadas suyas que llevan detras de el mucho tiempo(incluso antes de que formara parte del equipo) fueron a buscarle a su casa para despertarle y le invitaron a un valneario para por la tarde y luego por la tarde una invitacion al hotel mas caro de ciudad real para pasar una noche loca con ellas.
Serginho se fue a una playa nudista de brasil porque a él siempre le a gustao mucho el cuerpo humano de la mujer al desnudo y todas las firmas que hizo fueron en las tetas de sus admiradoras, no nos extrañaria nada que hubiera ligado con alguna pero eso ya en su secreto que solo sera desvelado en los programas del corazón.
El presi y Alicia se acercaron por todas las peñas chicharristas de Toledo y Ciudad Real. Alicia gracias al autobús que le compró el equipo por ser nuestra fan nº1 pudo llevarse a unas cuantas aficionadas que no podían desplazarse para poder ir a que las firme Pedro Gash. Decir que David Florentino se acerco en un momento a Benidorm con su avión personal para pasarse por todas las discotecas de allí en las que estaban viendonos en las firmas por televisión.
El vicepresidente real Jose Butragueño estuvo en el centro comercial La Puerta de Toledo de Olias del Rey. Al decir que soy el unico jugador de Toledo de este equipo(porque el presi se acerco por las peñas) casi toda la provincia se acerco a este gran pueblo a por un autografo. Entre esos aficionados se encontraba la tía mas buena de Ciudad Real aunque desgraciadamente no la pudo conocer, de todas maneras están destinados a liarse pronto.Luego el vicepresidente acompaño al presidente a Benidorm para cogernos una cogorza de miedo.
Paco Baresi se calcula mas o menos que firmo unos 50.000 lienzos. Como estos quedaron como una gran obra de arte porque el es un gran artista se repartirén por los mejores museos del mundo, los demas seran vendidos por una cantidad de 5.000 millones de euros cada uno.
Alberto Jezú hizo un gran esfuerzo y en vez de ir al bar de al lado de su casa se fue al de la vuelta de la esquina porque ponen mejores tapas, y donde se coma bien mas aficionadas que tenemos...
Sergio Pantera Morales aparco en el parque mas grande de Valdepeñas x la mañana y estuvo alli firmando a los que el llama "Los elegidos", despues a mas de la mitad de esos se los llevo a su planeta natal para realizar pruebas con ellos.
Alberto el industrial solo firmo un autografo ya que lo que el quería es que se los firmaran a el. El autografo que firmo fue para hacer una puja con el, que finalmente se vendió por unos 3.458 millones de euros.
Miguelon firmó bastantes culos como el queria, aunque decir que la mayoria fueron grandes panderos porque a el le pone mas lo grande.
Pedro Gash todavia no a terminado de firmar autografos ya que la mayoria de las tias del mudno fueron a visitarle. Pedro el tan amable dedica media hora para cada chica y despues la da un buen morreo. También apunta el telefono de sus admiradoras para echar un kiki algún dia con las que mas le han gustado.
Por ultimo, el capitán Emilio estuvo aparte de firmar autografos en E.Lecler también acompaño a Alicia para hacer ruta por las peñas de los chicharritos por Ciudad Real. Todos le preguntaron que si al final van a poder entrar en el equipo Luis y Matas en el mercado de invierno pero dijo que ahora no pueden porque están en un equipo importante pero que prometió que para el verano los dos formaran parte de los Chicharritos.info.
Bueno pues con esto vuestro vicepresidente se despide de todos vosotros hasta la proxima.
Saludos

5 comentarios:

El Capi #5 dijo...

Y también espero poder contratar a ese simio que toca la cajita de música. Para reirnos un poco de él y eso...

Unknown dijo...

x lo que se ve si, si es que tenemos el equipo lleno de gente guapa

• AliXi • dijo...

Wei a mi me faltaban autobuses!! Teneis un montón de fans!!!

Unknown dijo...

si la proxima vez diremos al presi que haber si con un poquito de colaboracion puede pagar mas autobuses

Anónimo dijo...

Yo fuí a ke me firmara Emilio al E. Leclerc y no pude, pues la cola de gente y coches llegaba a Piedrabuena y habia gente incluso de peregrinación hasta allí para poder ver a su ídolo y no paraban de cantar canciones y de hablar del "Chicharrismo", y todas las chicas llebavan camisetas con el 69 de Serginho...
...vamos ke me kedé sin mi autografo