Empieza la trepidante edición nosecuantos del Trofeo Rector de Fútbol sala de la UCLM, y lo hace con el debut de una de las mayores sensaciones del fútbol internacional (e incluso de parte del extranjero, oiga). Estamos hablando, como no, del conjunto liderado por "El presi": ¡Barrilete Cósmico!
Ilusión y tensión a partes iguales.El choque, que tendrá lugar mañana día 24 de noviembre a las 10:30 horas y que enfrenta a Barrilete Cósmico contra Caminos A, viene marcado por la ausencia de última hora del conjunto barrileril. Y es que David Velasco, también conocido como "El Presi" no debutará mañana junto a sus compañeros de equipo. Como es de esperar, este suceso le ha dejado totalmente conmovido, como se puede apreciar en sus palabras:
"Pues claro que me encantaría jugar, pero mi principal prioridad es prepararme ya los exámenes que tendré dentro de mes y medio. Además no se como reaccionaría Sixto, mi profesor de academia, si faltase una mañana a sus clases particulares". El momento más tenso de la entrevista aconteció cuando fue cuestionado por su falta de compromiso con el club (No ha ido a ninguna sesión de entrenamiento, y según se sabe tampoco ha estado trabajando al margen en el gimnasio), lo que hizo que cargase contra los periodistas de la sala:
"¡Bolo! ¡Chupamindas! ¡Soplapollas! ¡Tonto los huevos!".Por tanto, y a espensas de nuevas bajas, el equipo titular parece que estará formado por "El Loco" entre los palos, Fergus y Pedrete en la linea defensiva, Alberto Jezú en el medio y "El Negro" como el hombre más adelantado. El equipo rival estará formado por cinco jugadores de nombre y cualidades indefinidas.
Día mágico para debutar.
Mañana será un día especial para todos los miembros del equipo, especialmente para Dave, que cumple la veintena de años. La perla defensiva de Barrilete comentó emocionada:
"Sería un regalo estupendo el que recibiéramos menos de treinta goles, aunque soy consciente de que no es tarea fácil". Cuando se enteró de ello Victor, la estrella congoleña (que actuará en punta por la baja de "El Presi") apuntó lo siguiente:
"Ah, ¿Pero que el Trofeo Rector es de Fútbol? Yo pensaba que íbamos a jugar al WOW...". Y es que este jugador está teniendo muchos problemas de adaptación (entre ellos el lenguaje) a la cultura europea.
Mañana, cuando el trencilla señale el inicio del partido, comenzará otra vez la ilusión, volverá el fútbol y volverá para quedarse...Al menos durante tres partidos más.
Seguiremos informando.