La baja del Presi, el verdadero Barrilete Cósmico, se ha notado más de lo que nos hubiera o hubiese gustado. Mira que los goles los tengan que meter los defensas...
Casi que lo mejor ha sido ver al Loco parar ciego y al Negro bailar dulcemente por el campo además de cometer más faltas que el resto por no saber que la gracia está en intentar quitarle el balón al contrario y no en darle su merecido cuando éste ya se ha desprendido de él. Lo realmente sorprendente es que José Carlos Rincón Butragueño necesita tres apellidos (hay que añadirle "Gutiérrez" al DNI) para lograr tener un nombre que haga justicia a su forma de jugar. ¡Aúpa Barrilete!
¡Ah! Y en la carrera electoral por la presidencia de las peñas de los Chicharritos.info, Alicia (la actual presidenta) en una jugada insólita ha ganado muchos puntos por su reelección acudiendo al partido.
PD: Nostrasanchus predijo una media de 25 goles por partido... el primero ha estado por debajo de la media y los que sabemos de estadística (es decir, los que suspendemos), tenemos serias dudas de que haya un futuro valor extremo que redondee la media. ¡Miedo me da!
By Miguel N4 (Un defensa enCABRONOdo)
1 comentario:
¡Qué bien se expresa este niño siempre!
Parece que es uno de esos tipos cultos con el pelo largo y con un blog de categoría.
Publicar un comentario