domingo, 14 de diciembre de 2008

Declaraciones en la zona mixta

Los Chicharritos.info palmaron 4-2 el último partido. ¿Qué dijeron a la prensa los jugadores, cuerpo técnico y aficionados? A ver...

"Son mu' malos estos jugadores, a ver si el Presi me ficha a algún defensa que sepa a lo que juega. A ver si se enteran de que la táctica es meter un gol más que el contrario, no menos."
Víctor Mutenroshi, entrerrador.

"Es que, es irme io, y empezar a cagarla. Mira que les enseñé il camino della vittoria, ma estos no aprenderán en su vitta."
Paco Baresi, superestrella.

"No, no, ya estoy bien. Fue sólo un susto, ya creí que me perdía el partido de la Selección. Me vi en el Otro Barrio sin que acabara el partido y me ligase a la tía más buena de Ciudad Real."
José Carlos Rincón Butragueño, superviviente.

"Si me votan, voy a volver a engañarlos y a no llevar ni cervezas, ni pipas, ni tías ni nada... Además de malos futbolistas son unos incrédulos. Y la actual Presidenta de las Peñas no ha ido, que ha mandado a su hermana Cristina (o eso he visto yo)."
Laurinha, aspirante a Presidenta de las Peñas.

"¿Cuando decías que venía Ramón Calderón a llevarse a unos cuantos de esta banda? Es que eran más guapos, más altos y más hombres los otros. Aquí veías a Serginho o a Miguel y parecían niños al lado de los contrarios. ¡Qué culo tiene el portero nuevo!"
Alicia, actual Presidenta de las Peñas.

"¿Aquí cuándo empieza el catering?"
El Presi, a lo suyo.

3 comentarios:

Mr.Black dijo...

Si es que no os enterais de la estrategia, y mira que es infalible, pero nada, al final voy a tener que subirme a lo alto del banquillo, bajarme los pantalones y mear sobre vuestras cabezas, no va a hacer que juguemos mejor, pero unas risas si que nos íbamos a echar, jeje

Mr.Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.