jueves, 4 de enero de 2007

Firmas en la Cabalgata de Reyes

Como ya lo dijo nuestro ilustre Capitán, los jugadores de los Chicharritos.info firmaremos autógrafos mañana día 5 (por el culo te la hinco) de enero con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos para que todo aquél (mejor si son aquellas) que quiera, que se acerque. La hora es 20:00 (aproximadamente) y los lugares dependerán de cada jugador:

- El que escribe (yo, Miguelón) se limitará única y exclusivamente a firmar CULOS de las personas que vayan a recibir su autógrafo. El lugar será en la Plaza de Daimiel, justo al lado del Olivo Milenario.
- El Capitán Emilio firmará autógrafos en el hipermercado E.Lecler que hay cerca de su casa. Además, una vez finalizado el evento, irá al balcón del ayuntamiento a promulgar la cultura del Heavy Metal para que los niños se queden despiertos a pegarle a los Reyes.
- El Vicepesidente José Butragueño firmará los autógrafos de todos los toledanos que se atrevan a viajar hasta Olías del Rey. Con motivo de su alto cargo, para no lastimarse tendrá a un esclavo nuevo que se ha comprado que será el que firme en su nombre.
- Van Manuel, que no cree en los Reyes Magos sino en Santa Claus, se irá a Holanda a cerrar el stage de pretemporada y de paso, a traernos unas hierbas mágicas que hacen que el Capitán corra más rápido de lo normal.
- O Rei Serginho firmará los autógrafos de todas las brasileñas que estén en la playa a esa hora o a la que sea porque como en el hemisferio sur es verano está bañándose y tomando el sol todo el rato.
- Pedro Gash está ya de camino para firmar los autógrafos y llegará una hora antes porque como se va a tranformar en el nuevo Becks lleva el horario británico. Se cree que hay 5.000 muchachas acampadas en la plaza de su pueblo esperando para que les firme.
- Perfecto no va a aparecer, así que no vayáis a buscarlo, está acostado.
- Sergio PaNtera Morales dejará la nave espacial aparcada en el parque más grande que haya en Valdepeñas y sólo firmará usando su rayo láser a todo aquél que tenga un poder superior a las 120 unidades y se saque la nueva Visa Oro de Banesto.
- Alberto el Industrial ha decidido que le tienen que firmar a él y no al revés como pensamos al principio.
- Paco Baresi sólo firmará en los lienzos que le lleven los asistentes al acto porque todo lo que hace es una obra de arte. En principio iba a estar en el Museo del Prado pero a última hora y debido a las numerosas obras de la M30 se trasladará al Louvre de París.
- Alberto Jezú firmará sentado en la terraza del bar que hay al lado de su casa para no tener que moverse mucho.
- El otro Vicepresidente, Ismael Redondo, es un corrupto y como no se fía ni de su sombra no firmará ningún papel con su verdadero nombre. Su cabeza de turco firmará cualquier papel que le llevéis al ayuntamiento de su pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y los que queremos un autografo de Alicia que hacemos? ¬¬

Miguel Negrillo dijo...

Buscarla en la Sede de las Peñas, para eso es peñista, como todos vosotros.

Unknown dijo...

Alicia y el presi se iran acercando por las peñas de los chicharritos de los distintos pueblos de toledo y ciudad real.