lunes, 15 de enero de 2007

¡Rotativas al rojo! (Otro título sin sentido...)

Últimamente han llegado riadas de cartas a nuestra redacción, de aquejados y aquejadas que afirman y se quejan sobre la poca constancia del blog. Pues si, no somos nada constantes ¿Y qué?
A fin de cuentas esto es un servicio gratuito (aunque estamos hablando con los señores de MediaPro para que deje de serlo en breve...) y que requiere de mucho esfuerzo para su actualización.
Además, gracias a nuestro confidente Miguelón (uy, ahora ya no lo eres xD) me han llegado noticias sobre un presunto cargo sobre mí, el capitán, por el cual quieren meterme en el trullo junto a Ali. (Creo que es por aquel asunto de meter inmigrantes ilegales en nuestro país imponiendo la única condición de que fuesen esclavos nuestros, o quizás es por aquello de utilizar nuestras escuelas deportivas de Senegal y Taiwan para que los famélicos niños nos fabriquen PlayStations 3).
Sea como sea tengo que tener mil ojos y mil oidos para que no me trinquen los maderos, creo que ya se han dado cuenta de que ese cartel de "No estoy en casa, volved más tarde" es solo un truco para evadir la justicia.
Sea como sea gastaré todos los fondos del club que sean necesarios para que nos concedan inmunidad legal y diplomática a la delegada y a mi. Y para nuestros socios, quiero dejar claro que no lo hago por mí, ni por la subdelegada, lo hago por esos miles de niños que esperan verme en cada partido. SI, por todos ellos pienso eludir la justicia.
Muchas Gracias.

P.D.: En otro orden de cosas, (y dado que es nuestro único tema que recibe comentarios, aunque sean de dos personas) hablemos de fútbol semiprofesional. Si, de este que echan por la tele.
Al final, y dados los resultados Capello ha decidido optar por un "galacticidio", cuestión que veo muy acertada... Salvo porque las estrellitas que van a salir inminentemente del equipo son de los que menos minutos han disputado esta temporada.
No voy a entrar en el tema sobre si Becks debería haber renovado, o sobre la inminente salida de Ronaldo o Cassano. Pero, ¿Acaso son los únicos culpables de la crisis que ha estado azotando al club merengue? Quizás habría que inculparlos, pero señalar también inquisitivamente a otros jugadores, como Salgado, Emerson y compañía.
De los fichajes que el italiano realizó en verano, me quedaría con Ruud, Cannavaro y Diarra (que ayer hizo un partido más de su estilo, cuando estaba con los de Juninho).
Y más que mandarlos a tomar viento, daría banquillo a Cannavaro y a Raúl, que han demostrado no merecerse la titularidad en estos últimos partidos. Así se demostraría a todo el banquillo que no solo por llamarte Blanco de apellido, haber ganado 3 copas de Europa años ha o ser un (merecidímo por la temporada pasada) Fifa World Player tienes derecho a cubrir posición en el campo.
Todos los jugadores que componen el Madrid forman parte del club más grande que ha existido, y la titularidad siempre se ha ganado a base de sudor, trabajo y resultados...
Por cierto, Gago e Higuain son dos fenómenos, seguramente sean los que levanten al club en este curso.
-------------------------

Ahora si que me despido. Con musho hamor...xD

5 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

¿hamor?

Y sigues con el tema, es que José y tú, tú y José, parecéis el dúo pirata. Capello os hizo ese gesto tan feo a vosotros dos.

El Capi #5 dijo...

Compréndelo, es el único tema que da comentarios a este humilde blog...xD

Unknown dijo...

miguel como te jode que llevemos razon pero es q no somos solo emilio y yo es q a raul ya no le quiere de titular nadie

Miguel Negrillo dijo...

Vicente Del Bosque sí.

Unknown dijo...

cuanta GENTE