domingo, 7 de enero de 2007

La historia de nunca acabar...

Hermanos y hermanas, os apelo a todos y todas para erradicar de la faz de la tierra a una amenaza para el deporte rey. Me estoy refiriendo a Capello, consagrado entrenador italiano, que destaca por haber triunfado en todo equipo al que ha entrenado, poseedor de un palmarés de infarto...
Pero todo ha cambiado ahora, y a determinada edad todos nos volvemos seniles. No voy a entrar en detalle de las barbaridades futbolísticas que está cometiendo este hombrecillo, simplemente diré que si Dios existe, le fulmine y ponga a entrenar en su lugar al encargado de limpiar los vestuarios del Bernabeu. Seguro que está mucho más acertado.
¿Por qué no ponemos dinero entre todos para contratar a sus amigos mafiosos de Sicilia para que se lo carguen? Aunque con él deberían cargarse a medio equipo, como Cannavaro, Emerson...y Miguel me perdone, el "todopoderoso" capitán. Parecía que había levantado la cabeza con aquellos goles, al igual que parecía que el Madrid iba a cambiar, pero no se dio ninguna de las dos cosas.
Quizás ahora esté juzgando todo esto con el calentón por esta nueva derrota (en 4 partido hemos perdido 3...), pero queda más que claro que el despacho de Calderón necesita una hoja de dimisión de Don Fabio Capello...

23 comentarios:

Unknown dijo...

Raul y Salgado a la puta calle que en el madrid los que mandan son ellos y no el presidente y el entrenador

Unknown dijo...

se me olvidaba y un change de del bosque por capello

Miguel Negrillo dijo...

Cuatro presidentes, tres entrenadores, nosécuantos directores deportivos, 100 millones en fichajes...

¿No tenéis suficientes cambios que aún pedís más?

Los jugadores están haciendo lo que les da la gana porque el entrenador no tiene el apoyo de un vestuario que no tiene una cabeza visible como pasaba antaño. Se han marchado muchísimos jugadores y han venido otros tantos, no hay grupo y cada uno va a su bola. ¿Una limpia? Sí, pero de arriba abajo, recuperar el espíritu madridista o encontrar un rumbo diferente pero ser fiel a él en todos los aspectos. Todo el mundo confió en Capello ya ahora éste fracasa, no hay nadie capaz de echarse el equipo a la espalda y tirar del carro y encima ahora ¡¡puede que haya nuevo presidente!!

El Madrid institucionalmente es un cachondeo y hasta que no se solucione eso, deportivamente seguirá igual.

(Raúl es uno de los jugadores en los que asentar un equipo ganador y madridista. ¡Viva Raúl!)

El Capi #5 dijo...

Un Sanchís o Hierro en el campo no vendrían mal, no...
Bueno, siempre nos queda el Pro, donde la defensa defiende, el centro del campo organiza y la delantera ataca (si tu quieres, claro).
Además, el Farça necesitó 7 años para convertirse en lo que es hoy, ¿no? (Si, un equipo que tristemente depende del todo de un solo jugador...)

Unknown dijo...

si depende de casillas, de toas maneras en el momento que raul deje de mandar en el equipo sera cuando el madrid juegue como tiene que jugar porque si ayer jugo salgado fue xq es un recomendado de raul. Para mi capello es uno de los mejores entrenadores del mundo pero si e puesto el cambio x del bosque lo digo xq del bosque es el unico entrenador que e visto que se atreve a sentar a cualquier jugador en el banquillo

Miguel Negrillo dijo...

Lo primero: José aprende a escribir, que duele ver algunas faltas.

Lo segundo: Espero que no te creas que Salgado es un recomendado de Raúl. El 2 juega porque a Capello cree que tiene más rigor defensivo que Sergio Ramos, que sube más veces por la banda y deja desprotegida esa zona del campo.

Cuando se abran las sacas con el voto por correo y el Madrid tenga un presidente que ya no sea provisional, creo que será el inicio de la recuperación del club.

(me gusta acordarme de cuando nadie confiaba en Raúl cómo todos los anti-fútbol se taparon cuando Raúl hizo ese maravilloso partidazo en el Bernabéu contra el Barsa)

Unknown dijo...

pero raul es un tio que hace bien un partido cada x tiempo pero lo que necesita el madrid es un tio que juegue bien en todos los partidos. A lo que me refiero de que salgado es un recomendado de raul es que recordemos la temporada pasada cuando jugaba de titular cicinho en todos los partidos y en el momento que raul volvio a jugar por la lesion salgado volvio a ser titular. Otro caso es el de van nistelrooy que supongo que en este caso si estarás completamente deacuerdo conmigo de que cada vez que sale a jugar ronaldo el equipo mejora muchisimo y le quieren echar por ser un tio que se deja los cojones y que a hecho caso a todo en lo que le a dicho capello y ahora lo quieren echar seria una gran decepcion para muchos aficionados porque ronaldo sigue siendo el mejor delantero del mundo. Otro caso es que con salgado yo no se como le prefieres a el antes que a cicinho(Viva cicinho que es mi dios). Otra cosa que lei no hace mucho tiempo es que casillas se queria ir del equipo, espero que esto sea mentira porque seria una de las mayores cagadas que haya hecho el club en toda su historia

Miguel Negrillo dijo...

Yo no he mencionado a Cicinho, un buen jugador que aún no ha demostrado nada. Tan comprometido está Cicinho con el Real Madrid que hasta se ha quedado en Brasil a recuperarse de una lesión que le va a dejar apartado de los terrenos de juego hasta final de temporada y en la que recae un alto porcentaje de futbolistas.

¿El año pasado estaba Capello? No ¿Te atreves a decir que Raúl impone a sus amigos? Pues no tienes ni idea. El año pasado cada partido lo jugaba un once completamente diferente, porque Cicinho jugó en la ida contra el Arsenal y Henry bailó a los blancos como nadie.

Van Nistelrooy es un delantero centro estático y rematador, lleva 9 goles en Liga, Ronaldo está torpe, a la que tiene se pone a criticar a Capello (estuvo medio partido calentando para no salir), las lesiones no le respetan y yo soy partidario de venderlo por 40 millones de euros (cifra que no se paga tan deprisa en el fútbol actual) cualquier jugador que no sea del gusto del entrenador debe marcharse.

A mí me gustan los jugadores que forman un bloque, un conjunto, cuando el Real Madrid como equipo ha tenido jugadores como Redondo o Hierro que han sido cabezas notables del vestuario, y cuando el grupo ha estado unido se han ganado Copas de Europa. Ahora no. Y si hay que echar a Ronaldo (que será muy bueno, pero se pasa por donde quiere a los demás) pues se le vende y no pasa nada, que ya se han ido Zidane, Figo y demás "cracks" y no se ha solucionado nada.

Unknown dijo...

en el tema de ronaldo yo que quieres que te diga pero prefiero un tio que te mete un gol cada dos partidos que un tio que te mete 4 en uno y 3 en otro y asi es como lleva los 9 goles porque en los demas partidos no a metio ni uno

Unknown dijo...

y perdon se me habia olvidado el tema de cicinho. Decirte que un tio siendo lateral la pasada temporada que jugo marco 9 goles quedando como segundo goleador y eso que es lateral. Luego cuando vino al madrid fue el mejor ya que era el unico junto con ramos y casillas que se dejaba los cojones en el campo y recordemos el peligro que formaban este señor y beckham por la banda derecha.

Miguel Negrillo dijo...

Sí, sí, ya me acuerdo cómo lloraban los laterales izquierdos cuando se encontraban la banda entera para ellos, con el balón controlado a la espalda de Cicinho y con Beckham sonriente preparado en el medio campo. Y cómo decidían los contrarios no atacar por ese lado, ¿eh?

Ronaldo en el once por Van Nistelrooy tampoco se hincharía a meter goles porque el balón le llega de un patadón de Cannavaro. Yo prefiero a uno que la baje al pie como el holandés.

Unknown dijo...

De todas maneras no me puedes negar que cicinho sea mucho mejor que salgado, es mas tu dices que todavia no ha demostrado nada pero si habiendo jugado solamente tres partidos es el segundo que mas asistencias tiene del equipo, mientras que tu querido raul es el que mas balones ha perdido. De todas maneras yo creo que en lo que mas vamos a coincidir tu y yo es que los mejores mediocentros del madrid son de la red y javi garcia, y que mata y soldado deberian de estar los dos en el primer equipo la temporada que viene. Tambien ahi que decir que ronaldo cuando sale crea mucho mas peligro que van nistelrooy.Ahi que ver lo que me gustan estas discusiones sobre el futbol.

Unknown dijo...

de todas maneras que se me ha olvidado ponerlo antes, los madridistas no deberían culpar ni a Fabio Capello ni a los jugadores por este partido porque ya sabemos que el madrid en riazor lo tiene dificil y hay que decir que ayer salieron con un poco de miedo. Lo que mas me jodio del partido es la lesión de guti porque se ve que todos los equipos van a por el a saco y al final ayer lo lograron, espero que la lesión no sea para mucho tiempo porque guti es un gran jugador

El Capi #5 dijo...

Si yo a Capello solo le tengo que objetar sus alineaciones, que a veces rozan lo estupido y que sea tan "paternalista" con sus ojitos derechos.
Tampoco defiendo su estilo de juego, donde la defensa defiende en la mitad del campo (cuantísimos goles ha recibido el Madrid por ser incapaz de frenar una contra) y la delantera no sube nada más.
Y no os equivoqueis, Si Van Nistelrooy tuviese un buen promedio de asistencias sería de muy largo el pichichi de esta liga, y al Madrid le iría considerablemente mejor.
Tambien espero que lo de Guti no sea nada del otro jueves, porque como organizador de juego no tiene rival, y tampoco sustituto si al fin De la Red se va de nuestro Madrid...
Ah, y para nada tengo nada que objetar a la actuación del grandísimo Gago, al que solo le faltó conocer un poco más a sus compañeros (¿Había llegado a entrenar 4 sesiones?) y del que espero un muy buen fútbol.

Miguel Negrillo dijo...

De la Red se va a demostrar que debe jugar en el Madrid, o como diría Camacho a tirar la puerta.

Y me cansaré de decirlo, las alineaciones de Capello rozan lo estúpido porque el equipo ha recibido tantas críticas del público y de la prensa (y con razón, porque aburrían a las vacas) que se ha vuelto loco y ha empezado a hacer cambios en un esquema que tenía claramente definido: la entrada de Ronaldo cuando aún no estaba recuperado del todo, desplazar a Raúl del puesto para mantener la pareja Emerson-Diarra y Guti por delante, desplazar a Emerson al lugar de medio-estorbo para que Guti pueda tocar balones en el círculo central...

Tengo ganas de ver la convocacoria para el partido de Copa el jueves.

Unknown dijo...

En la copa no cuenta xq salen siempre suplentes y cuenta casi con que higuain y cassano o ronaldo van a salir de titulares, gago yo creo q jugara en el centro con diarra y por las bandas creo que pondra a robinho y a raul o a beckham asi que es mejor contar el proximo partido de liga.Yo reconozco que un tio como capello es lo que necesita el madrid para que haga correr a los jugadores porque son todos unos huevones, pero capello creo que deberia ser tambien mas ofensivo.Y con respecto a los chavales del castilla yo creo que estamos deacuerdo en que se les tiene que dar mas oportunidades porque hay tios ahi metios que son mucho mejores que los que estan jugando y mucho mas jovenes. En lo que respecta a van nistelrooy yo estoy deacuerdo que si tuviera mas asistencias podia ser el pichichi de esta liga pero ronaldo si hubiera jugado exactamente los mismos partidos que este y no hubiera estado tanto tiempo lesionado yo creo que tendria casi los mismos goles.Tambien me refiero a que ronaldo arriesga mucho mas desde fuera del area porque ve dificil meterse en ella, van nistelroy yo creo que tambien deberia arriesgar mas desde fuera del area. Yo es que a van nistelroy le veo como un excelente rematador pero como un jugador que de juego prefiero a ronaldo. En el caso mata que espero que no lo traspasen yo creo que podria jugar como extremo izquierdo ya que me gusta mucho mas como juega el a como juega reyes y pasar a robinho como extremo derecho o de segundo delantero.

Unknown dijo...

se me ha olvidado decirte miguel que en cierto modo tienes mucha razon en lo que respecta a que los aficionados critican mucho a capello porque aburre a las vacas.Hay que decir que gracias a el tenemos mas puntos que los que llevaba el barcelona el año pasao por estas fechas, que se le critique porque aburra y sea demasiado defensivo pues si pero hay que darse cuenta que el madrid esta en muy buena posicion este año, lo que pasa es que parece que se ponen nerviosos cuando pueden alcanzar al sevilla o al valencia y la cagan.

Unknown dijo...

No se si lo habreis leido hoy el periodico, pero capello me ha dado la primera alegria del año en el hecho de apostar por los jovenes para el proximo partido. Tambien me he llevado una decepcion en el hecho de que en su lista negra hay jugadores que no se merecen estar en ella.Yo debo decir que soy muy cabezon pero creo que de esa lista negra deberian salir ronaldo, guti y robinho porque son tres tios comprometidos con el equipo, y aqui te debo dar la razon miguel de que yo a raul le quiero como suplente pero no fuera del madrid. De todas maneras si con esa lista negra todos va a ir mejor no me importa que estos se vayan, aunque capello deberia meditar mas lo de guti y robinho porque estan siendo los mejores del madrid en este momento. La unica duda que he visto de capello es si poner a r.carlos o marcelo, yo creo que roberto carlos deberia jugar pero que se le de tb mas protagonismo a marcelo.La verdad que lo que no me gusta del equipo titular es el hecho de poner a reyes de extremo izquierdo porque yo creo que se le puede dar una oportunidad de poner ahi a mi queridisimo mata para darle una oportunidad en primera.Aunque me he llevado la alegria de que de la red de momento no se va, esperemos que sea verdad.

Miguel Negrillo dijo...

Métete a humorista que tienes futuro.

Ronaldo es un egoísta, y no es algo nuevo. La mayoría de los grandes jugadores lo son y lo han sido. Henry lo es, Ronaldinho (que llega tarde de las vacaciones), Shevchenko, Rooney, etc. Un crack que está en forma y tiene ambición está comprometido y me vale, pero un crack que no lo está pues no me vale. Por mí Ronaldo puede irse a Italia o a Qatar, que mejor le va a ir por ahí.

Y si has leído el periódico que parece que has leído, no creo que te hayas fijado mucho en la noticia: parece que Ronaldo y Robinho llegaron con un poquito de resacosix a dos sesiones del entrenamiento. Eso es una falta muy grave para dos profesionales.

Mata y De la Red no han demostrado nada y menos que lo van a hacer contra el Betis. Que trabajen Gago e Higuaín y que demuestren lo que han costado. Mata y De la Red deben salirse literalmente en el Castilla y no he visto muchas jugadas últimamente de Mata... como si sólo hubiera metido 6 goles.

Dime los últimos partidos buenos que ha hecho Guti. (y se ha borrado de dos de los cinco últimos)

Yo al único que perdonaba de la lista es a Raúl, porque es una institución, un grandísimo jugador, comprometido y el capitán del equipo. Pero como no está en forma y hay que purgar el vestuario entero, creo que debería ser de los primeros en marcharse, para que no lo comparen ocn jugadorcillos que se creen unos cracks cuando no han ganado absolutamente nada (Robinho es un ejemplo claro).

El Capi #5 dijo...

Vamos a ir por partes. Me parece que este "plan renove" debería haberse hecho en verano y no ahora. Y esque Capello quiere echar de pronto a varios de sus "vacas sagradas", sin preocuparse de buscarles un posible sustituto.
En general estoy bastante de acuerdo con su lista negra, excluyendo en todo caso a Robinho (en poco tiempo segurísimo el mejor jugador del mundo), a Guti y a Cassano.
Me llamarán loco por pensarlo, pero sigo diciendo que -rabietas suyas aparte- es un jugador grandísimo, con una técnica expectacular y con unas ganas de darlo todo increibles (su última "cassanada" consistió en pedirle a Capello un poco más de entrenamiento...). Me fastidia mucho que algunos jugadores tengan partidos, y partidos y más partidos malos, malísimos, y en vez de criticar su mal juego se diga que han tenido un partido malo, mientras que a otros ("Talentino", como acostumbraban a llamar al gordito de Bari cuando jugaba...¿y por qué le llamarían así?) se les crucifica y se les retira toda titularidad por un partido malo. Solo digo una cosa, dadle a Cassano la mitad de minutos de los que ha gozado Raul en esta temporada, apuesto a que todos cambiabais de opinión.
Robinho...pues ya lo he dicho antes, me parece un jugador grandísimo, y de el y de Gutierrez (ambos bajo pena de muerte) son los que crean las pocas ocasiones peligrosas de las que goza el Madrid. Y hombre, dejar a un jugador en la grada solo por un "rumor" que soltó De la Morena...malo malo.
Y por último Guti, organizador de juego indiscutible en el Madrid. A quienes opinan que no ha hecho nada en los últimos partidos les invito a recordar que la última asistencia de gol del Madrid (cuan lejana queda) la dio nuestro segundo capitán, hace tres partidos ligueros...
Un saludo.

Unknown dijo...

yo miguel que quieres que te diga pero creo que hay muchos mas jugadores en el madrid que se dejan los cojones mucho mas que raul, y guti esta siendo el mejor esta temporada pero a distancia, ya se ve como juegan cuando el tiene un mal dia xq raul ocupando su puesto no lo hace ni la mitad de mejor.Luego el periodico me lo leo todos los dias y si te digo la verdad yo por lo que he entendido el unico que a llegado mal a los entrenamientos es robinho y no ronaldo y eso se lo a inventao un tio gilipollas.Luego dices a todos los jugadores que te pongo que no han demostrado nada ninguno pero yo que quieres que te diga, pero que ha demostrado raul estas tres ultimas temporadas?aber marcao tres goles en liga esta temporada jugando mucho mas minutos que muchos jugadores venga ombre raul puede marcarte dos goles en un partido, pero despues que... se tira 4 meses sin marcar pues menuda rentabilidad.

Unknown dijo...

Bueno y veo que siempre se me olvida poner todo en un comentario pero estoy completamente deacuerdo con emilio de que cassano deberia de gozar de muchos mas minutos en el real madrid porque aparte de ser el mejor de la pretemporada sin ninguna duda a jugado menos dos partidos los demas partidos a dao asistencias buenisimas a van nistelrooy, si os digo la verdad yo creo que deberian estar cassano x la izquierda robinho por la derecha y guti de media punta, probablemente con esto se mejoraria la actuacion del equipo, mas que nada xq me parece recordar que la mayoria de las asistencias contra el levante fueron de cassano, aparte del gol que metio.La verdad que te doy la razon miguel en que todos los grandes jugadores son muy egoistas, pero si ronaldo no se compromete con el equipo xq a intentado hacer todo lo posible para adelgazar, xq hasta en los partidos baja a defender cosa rara xq a el no le he visto defender en la puta vida, tambien dices que ha criticado a capello pero yo no veo que haya salido ninguna critica ni por television ni por el periodico, es mas si por alguien es el partido contra el bilbao le ganamos gracias a el, contra el dinamo empatamos gracias a el, y es mas cuando sale por lo menos intenta tirar no como los demas jugadores. Es mas nunca he visto a ronaldo tan comprometido con el equipo como ahora.

Miguel Negrillo dijo...

José, no dices nada más que milongas, empezando por la tía esa buena que te ibas a ligar.

Yo ya paso de hablar de Cassano, un futbolista que se pone a darle voces a Capello en mitad del vestuario, que ha tenido que ser apartado del equipo en una ocasión, que el director deportivo está deseando mandarle a Italia otra vez y que se pone la camiseta y se le notan los chicharritos (que no los goles que meten Van Manuel y Paco Baresi, la grasa que le sobra por todos lados). Las asistencias serían en pretemporada, porque el partido que jugó de titular contra el Villarreal no le dio ninguna a nadie. Un jugador que peca de indisciplina no merece ser defendido ni por ti ni por nadie.

Raúl no mete goles porque no juega en su posición. La última vez fue jugando contra el Valencia, ¿quien mandó el balón al fondo de la red? Guti se borra de la mayoría de los partidos cuando van mal, porque eso de que sea el mejor lo dudo mucho. El único que parecía que hacía algo era Robinho, y llegó perjudicado a un entrenamiento.

De la Morena no soltó ningún rumor, fue algo que le dijo un futbolista del Madrid a Romero, un periodista de la Ser. Serginho se saltó un entrenamiento por irse de juerga y cuando lo sepan en el Larguero también lo criticarán. (y ya no hablemos de los compromisos publicitarios de Paco Baresi).

Y sobre Ronaldo... bueno, a mí me sigue pareciendo que si está más pendiente de criticar al entrenador y quejarse porque no juega que de lo que tiene que estar (y es en salir al campo a intentar echarse el equipo encima, que es lo que se le presupone a un buen delantero, porque contra el Deportivo poco, poco). Ronaldo es un individualista y estaba comprometido con Del Bosque, pero ya no.