viernes, 9 de febrero de 2007

Cicinho inicia su cuenta atrás

Con este mismo titulo, hoy en la pagina de as.com podemos saber que el madrid por fin se va a llevar la primera alegria del año, y es que cicinho a vuelto a españa porque esta casi recuperado de su lesion. Este hombre al cual admiro y me parece el puto amo jugando ha dicho que en unos 20 dias se unira al grupo, asi que por fin tenemos un lateral derecho con cualidades para el madrid, a pesar de que ramos es otra puta maquina pero le prefiero de central junto a Helguera. Pues como vamos diciendo que el madrid con este inquilino de nuevo en el equipo siempre y cuando a capello le salga de los cojones ponerle de titular se vera una mejor version del juego del madrid.
Pd:ARRIBA CICINHO Y ESE 11

5 comentarios:

Unknown dijo...

casi un mes sin post, por favor acer un pequeñito esfuerzo y poner algo de vez en cuando que tp cuesta nada

Miguel Negrillo dijo...

iwal pienzo llo kom tuz faltash de hortográfia em tus memsages

Unknown dijo...

miguel ese tema ya esta zanjado yo solo escribo bien en las cosas importantes q mi vida q soy de pueblo mas bien xico y mi tendencia tira a no ser un finolis

El Capi #5 dijo...

Jose es de la filosofia de que se escribe como se habla joder, sin tapujos ni tonterias. Ademas, es el unico que pone post en el blog, asique, yo al menos, se lo perdono.
Cicinho...solo dire una cosa: titular indiscutibilísimo en el Real Madrid, ayudará a mejorar el juego de Reyes o el que esté arriba. No creo que haga milagros, el juego de Raul no creo que se mejore porque es, simplemente, inexistente.

Unknown dijo...

jajajaja que bueno, la verdad es que esta totalmente confirmado que raul no hara milagros