lunes, 19 de febrero de 2007

Dos componentes de los chicharritos.info ganaron ayer un premio

Hola gente, ¿que tal? yo muy bien. Os informo aunque esto no tenga mucho que ver con el blog ni con el equipo de que dos componentes de los chicharritos.info ganaron ayer un premio, estos dos componentes eran Miguelon y el señor y todopoderoso Jose Butragueño(Hoy el que escribe).Las dos historias serán contadas ahora:
El señor Miguelon mando un mensaje al carrusel deportivo, en el cual intento tocar el corazon de estos. Me lo encontre en el messenger mas o menos cuando termino el partido del Real Madrid. Nada mas encontrarmelo me dice corre a escuchar el carrusel, pues yo voy a escucharlo y escucho que Miguel Negrillo de Daimiel y componente de los chicharritos.info habia ganado dos entradas para asistir al partido del real madrid-bayern de munich al bernabeu. Miguelon ha elegido a su abuelo para que lo acompañe ya que los dos iban a asistir al calderon a ver el partido del atletico-real madrid.
El señor Jose Butragueño nada mas termino de hablar con Miguelon se fue a las 11 que habian quedado los toreros gordinflones(yo queria que nos llamaramos toreros obesos pero no quisieron) y las cruelas. Despues nos fuimos a nuestra peña donde nos encontramos a los chuloputas, al payaso de micolor, a los de la naranja mecanica y a duffman con sus animadores. Estuvimos alli hasta las dos de la mañana cuando nos fuimos a donde estaba todo el pueblo. A las 4 nos toco subir a todos al escenario y sobre las 4 y media dijeron los premios: los ganadores del premio individual fueron Blasa y acompañantes(mi hermano), luego primer premio las cruelas(mis amigas), segundo premio los mojames(mi cuñao) y tercer premio las bañistas compartido con los toreros gordinflones(nosotros).
Pues muy bien, a ver si tenemos suerte y ganamos el equipo entero el trofeo rector que no estaria nada mal.Ya me despido:
Saludos

1 comentario:

Miguel Negrillo dijo...

Te explicas como un libro cerrao.