domingo, 25 de febrero de 2007

Nueva Encuesta


Hola, saludos a toda esta gente que se pasa de vez en cuando por la web. Tenemos que deciros de que acaba de salir una nueva encuesta en la web de los Chicharritos.info. Esta encuesta tratará de cual de los casi seres superiores de este equipo es el que mejor realiza su trabajo.

Si recodáis la encuesta anterior, hablaba sobre que jugador de los chicharritos era el mejor: el ganador de esta encuesta por una gran mayoría gracias a que dijo a sus amigos que se metieran en la web para votarle fue Sergio Pantera Morales. A continuación, unas declaraciones de este jugador que a pesar de ser portero a quedado como mejor jugador del equipo:

"Muchísimas gracias a todos mis amigos de todos los planetas vecinos, que se que sin ellos nunca habría llegado a donde he llegado. Decir que estaba claro que iba a salir yo como mejor jugador, porque si no este planeta sería totalmente conquistado y acabaría reducido a cenizas".

Pues lo único que tengo que decir que para la próxima encuesta me gustaría que todos pusierais vuestro granito de arena y me diérais algunas opciones de que se podría poner para la próxima encuesta.

PD: Decir que los Chicharritos.info juegan este martes a las 2 de la tarde en el campo del otro día, contamos con la colaboración de todos para que vayáis a vernos de jugar, aunque la mayoría se que vais a ver a Pedro Gash, espero que esta vez el campo no se llene de bragas y tangas como la otra vez.

Aquí una foto de Sergio Pantera Morales en celebración de ser el mejor jugador de los Chicharritos.info:

Saludos

5 comentarios:

El Capi #5 dijo...

Menos mal que aun tenemos a nuestro güebmaster para que mantenga este hiperhumilde blog.
Lo bueno de la reacción de las masas ante Pedro, esque si fracasamos jugando al futbol podemos abrir una lenceria de ropa mu sesi...nuestro trato con mujeres se vería fuertemente incrementado. xD
¡Un abraAaAaAazo0O!

Anónimo dijo...

Hombre para la próxima encuesta podrías preguntar quién es el más sexy, y mete a Emilio, que yo lo voy a votar (¡estás tremendo, jodío! Te pillaba y te enseñaba yo lo que es el placer... quizás el viernes :P)

Mr.Black dijo...

Ke jodio emilio, se mete como anonimo y se pone cachondo a si mismo

El Capi #5 dijo...

Anda Victor, ¿Entonces no fuiste tú? ouh mierda...ya pensba yo que te tenía en el bote...xD
Por cierto,NO me llamo Emilio...me llamo Emi en todo caso. Y esque los nombres completos rara vez suenan bonito. Un saludo gente.

Miguel Negrillo dijo...

Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio Emilio