sábado, 17 de febrero de 2007

Ismael Redondo puede ser sancionado

Buenas noches, me parece recordar que todos vosotros visteis esa gran mano que Ismael Redondo realizó en el partido de este miércoles en el que los Chicharritos.info perdieron por 4-0 en un partido en el que la defensa del equipo funcionó muy bien pero hubo muchas lagunas en la delantera. Pues muy bien, a lo (para que digas luego que no se hablar porque digo le en vez de lo Miguelón) que va practicamente el tema de este post es que Ismael Redondo probablemente sea sancionado pagando al club unos 300.000 millones de euros por este gesto que a pesar de que hizo mucha gracia ya visto como iba el partido(esto va mas que nadie para Serginho, al cual se le escucho reírse desde mi casa), este tipo de cosas no pueden hacerse en un equipo con esta categoría. El problema por el cual probablemente Ismael no fuera sancionado seria porque el es un vicepresidente al igual que yo(a pesar de que yo tengo mas influencia ya que me siento en el palco de honor), pero Florentino esta buscando cualquier escusa para que nos pague el dinero que nos debe. Aquí podemos poner unas declaraciones de algunos jugadores que opinaron sobre la mano:
Ismael Redondo:
"Yo no fui fue mi mano, no se porque se me tiene que castigar sus voy a echar a tos cabrones".
Perfecto:
"Casi seguro que hubiéramos ganado el partido sino hubiera hecho el jugador la mano y no porque hice la estatua, ya que tengo una calidad impresionante para jugar".
Pedro Gash:
"Me desconcentraron las mujeres cuando me tiraban sus bragas".

Bueno pues con esto me despido hasta otra, de todas maneras avisar que sea como sea, los Chicharritos.info pasaran de ronda.
Saludos

No hay comentarios: