sábado, 23 de diciembre de 2006

Minicrónica del Choque (Ampliadla vosotros coñe)

El pasado miércoles, los Chicharritos.Info penaron contra un equipo muy compensado (claro, también ellos son informáticos), "Los Matas". En el equipo rival, cabe destacar la actuación de Luís (La directiva está estudiando la posibilidad de ficharle por unos cuantos botellines).
En nuestro conjunto el máximo goleador -como no- fue Paco Baressi, el hombre suizo (lo hace todo, como las navajas). El centralcentrocampistadelantero marcó 6 goles, siendo el siguiente en la lista Ismael (3 goles creo recordar) y Serginho y el Capitán con un tanto cada uno.
El gol del #5, a pase de Sergio Pantera, fue especialmente simbólico ya que fue dedicado a su novia, en un acto especialmente pasteloso y moñón, (si, ¿y qué pacha?).
En resumen, un partido muy interesante. Diriamos que jugamos peor que nuestros contrarios, pero entonces esto no sería nuestro blog, sería el suyo :P.
Además, en un caso u otro la victoria fue nuestra.
Si Alicia hubiese dicho algo, habriamos hecho expectaculares fotos del épico choque...que le vamos a hacer.
P.D.: Se desea hacer una oferta a los jugadores de "Los Matas", mediante la cual se expresa nuestro deseo de que el año que viene formen parte de nuestra plantilla, la cual deberá ser de fútbol 11, dado vuestro gran nivel en lo que a juego se refiere...seis la polla.
.
.
.
.
.
P.D.D.D.D.D.D.D.: Si, el capi escribió esto durante una borrachera (Recuerdese lo excesivamente moñón y pelota que puede ser en estas situaciones) xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Van Manuel tb metio gol

El Capi #5 dijo...

Cierto...perdona, efectos secundarios del alcohol xD

Miguel Negrillo dijo...

Cuando yo lesione a mi primer delantero se lo voy a dedicar a Óscar Miñambres.