miércoles, 27 de diciembre de 2006

Ya tenemos contador de visitas

Pues que mas deciros vosotros mismos lo podéis ver con vuestros propios ojos, no se si os gustara el diseño del contador o si os hubiera gustado mas otro pero tal que son las 3 de la madrugada no estoy para que me pidáis apaños, a mi personalmente este es el q mas me a gustado de todos los que he visto así que no me agais buscar otro porque no lo voy a hacer.Aquí una foto del mismo:


Pd: publicar entrañas leñe que veo que solo las publicamos el capi y yo






7 comentarios:

Unknown dijo...

nose como e sio capaz de acerlo asi q os pido paciencia gente que ya empezare a subir mas cosas de estas q qdan xulas

El Capi #5 dijo...

Ahora sí. Ahora sí que tenemos la mejor página habida y por haber en la red.
No, antes de que lo digais, los de google no nos permiten meter fotos guarras en nuestro blog...

Unknown dijo...

jo! y ese calendario en pelotas que ibamos a acer los del eqipo no se va a poder acer o q?

Miguel Negrillo dijo...

Querrás decir la SEGUNDA mejor página habida y por haber, que la primera es sin duda Cabronos Extraños

Buitre aprende a escribir, me duelen los ojos de ver tantas faltas juntas una detrás de otra.

Unknown dijo...

yo solo escribo bien cuando es por un trabajo o algo importante no por poner un comentario

Miguel Negrillo dijo...

Los comentario son lo más importante de los blogs

Unknown dijo...

ya pero es que ha resultado ser que de pitimini no tengo nada