domingo, 31 de diciembre de 2006

Objetivo: 2007

El Capitán ya se ha despedido de vosotros, pero no ha comentado lo que tenemos preparado para 2007:

- Butragueño se va a ligar a la tía más buena de Ciudad Real mientras aguanta como un cosaco bebiéndose más de 100 litros de alcohol etílico.
- Sergio PaNtera Morales conquistará un planeta entero y obligará a sus habitantes a apuntarse a la Peña Chicharritos.info.
- Florentino nos pagará.
- El Capitán me regalará tres puntos que le sobran de cada asignatura para que yo también pueda aprobar.
- Perfe irá a clase.
- Van Manuel hablará con sus tíos holandeses para que hagamos el stage de pretemporada en su pueblo de los Países Bajos.
- O Rey Serginho ganará el Balón de Oro, el FIFA World Player, el Trofeo Bravo, el Trofeo Veterano (el del toro), el Oscar, el Grammy, el Emmy, el Ondas, el TP, Míster España, el Pichichi, el Zamora, el Tour, la Vuelta a España, la Vuelta al País Vasco, el Trofeo de la Uva y el Vino, el Record Guiness del tío que se llevó más tiempo dando toques a un balón de cemento, hormigón y mortero...
- Pedro Gash abrirá un museo con todas la bragas que le han tirao las muchachas por la callea sombradas por su belleza.
- Ismael pedirá el traslado de clase para sentarse en el Palco con Florentino, Butragueño, Emilio el Capitán y yo me iré a la última fila.
- Alberto traicionará a los de su clase y empezará la carrera de Derecho (durará hasta abril, cuando se cambiará a Empresariales).
- Alberto Jezú irá el sólo hasta su residencia sin protestar y tardará menos de media hora.
- Paco Baresi se hará una transfusión de sangre de CHUCK! Norris y alcanzará la perfección, nos hará campeones metiendo 7 goles en todos los partidos y dando otras 7 asistencias a Van Manuel.
- Alicia dejará de ser una corrupta y no amañará más sorteos.

Y yo aquí seguiré, como siempre, con mis musiquibris, mi fútbol, mis cómics e intentando aprobar aunque sea alguna. Para más información ¡Visita mi blog!
Venga, a mamarla

1 comentario:

Unknown dijo...

lo del alcohol etilico lo e dixo? pero wno si lo e dixo abra que cumplirlo