domingo, 31 de diciembre de 2006

Y la última sorpresa del año 2006!!!

Por si no os lo esperabais dos sorpresas son muy poco a si que aqui os traigo la ultima sorpresa de este año y es una encuesta. Pues muy bien chavales ya que no estaba contento con solo dos sorpresas por este año os traigo una nueva asi que podeis votar tranquilamente que poco a poco se iran cambiando las preguntas d de la encuesta asi que si alguien tiene una sugerencia que me la diga, eso si es una pena que solamente se puedan poner 7 respuestas pero bueno total da igual. Decir tambien que las promesas del 2007 realizadas por Miguelon son las promesas personales de cada uno pero la promesa electoral del equipo en concreo es:GANAR EL TROFEO RECTOR Y QUE LOS CHICHARRITOS.INFO VAYAN A LA CHAMPIONS. Una de las primeras sorpresas que daremos este año es firmar autografos y las otras ya las ireis viendo queridas fans. Bueno aqui os dejo una foto de la encuesta realizada por mi:

Bueno mi gente que este año esta a punto de acabarse asi que os deseo a todos que esta noche os cojais una cogorza como Dios manda para celebrar el gran año que nos espera el año 2007!!!

Saludos

6 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

A Pedro lo vota la gente porque es la más guapa

Unknown dijo...

o xq se vota el

Miguel Negrillo dijo...

A los juadores de Chicharritos.info se nos presupone siempre la inocencia, aunque seas un medio-ser-superior deberías saberlo

Los taquiones han surtido efecto, ahora en Cabronos Extraños también tenemos encuesta.

Votad, hombrecillos

Unknown dijo...

copiotas ves como no puedes contra nosotros siempre los chicharritos ganaran a los cabronos

Miguel Negrillo dijo...

¡Ya te lo he dicho, han sido los TAQUIONES!

Un secreto, la idea la pillé de la web de ADLO!, pero tardaron casi una semana en validarme la cuenta porque me equivoqué al poner la contraseña xD.

Unknown dijo...

joder...