domingo, 31 de diciembre de 2006

Uno que se va y otro que viene (No son fichajes de invierno)

Bueno...pues despido el año por primera vez con vosotros, y me gustaría desearos a todos un genial año 2007.
Personalmente no puedo pedirle al 2007 más de lo que ha dado el 2006, donde he conocido a mucha gente importante e interesante (si, creo que va por vosotros...) y donde las fiestas han sido muchas y muy buenas.
Hombre, uno de mis deseos sería que no fueseis tan capullos Y PUBLICASEIS ALGUNA ENTRADA DE VEZ EN CUANDO, porque esto en el blog de un equipo, de 13 machorros y de Alicia (no me parecía bien meterte en esa categoria, asique te hacemos mención especial). xD
Y poco más, igual que Javi me ha deseado (graciaaas) yo os deseo a vosotros un 2007 lleno de borracheras, sexo, fiestas y rock n´roll (o pachangueo y demás leches para los que lo quieran).
Como dijeron los Gigatron, no hagais caso a la tele o los padres, el tabaco y la priva os ayudan a crecer... xD

2 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Pachangueo... ¡A la mierda! ¿Cómo puedes desear tanto mal?

Venga, a mamarla.

• AliXi • dijo...

Sois los mejores! :P

Miguel......vaya vocabulario..